WBCSD y UN DESA convocan un evento especial junto con el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de 2021

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UN DESA) convocaron conjuntamente un evento especial junto con el Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (HLPF) de 2021.

Este evento de directores de sostenibilidad para los ODS reunió a líderes empresariales y defensores del desarrollo sostenible en un diálogo virtual atractivo para explorar las transformaciones clave que se necesitan en la comunidad empresarial global para encaminarnos hacia un mundo en el que todos puedan vivir bien, dentro de los límites planetarios. El evento representa una asociación continua entre el WBCSD y UN DESA, quienes se han unido para organizar diálogos similares anualmente todos los años desde 2017.

Leer más: WBCSD and UN DESA convene special event alongside 2021 High-level Political Forum on Sustainable Development – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)