WBCSD y la Federación Europea de Ciclistas (ECF) anuncian una asociación para ofrecer soluciones de movilidad urbana sostenible

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) y la Federación Europea de Ciclistas (ECF) anunciaron su asociación dentro de SiMPlify, el proyecto de Movilidad Urbana Sostenible del WBCSD.

ECF, la organización de defensa del ciclista más grande del mundo, y el WBCSD involucrarán a las ciudades de Europa para desarrollar planes integrales de movilidad urbana sostenible basados en un enfoque holístico basado en hechos. Con este fin, ECF respalda los indicadores de movilidad sostenible del WBCSD y la metodología de participación de múltiples partes interesadas y proporcionará apoyo a varias ciudades europeas para implementar el enfoque del WBCSD. ECF ha ayudado a optimizar los indicadores relacionados con el ciclismo mediante la actualización de la herramienta de movilidad de WBCSD para garantizar que la seguridad en el ciclismo se mida en función de los datos de exposición. ECF continuará trabajando con WBCSD para llevar la perspectiva de los ciclistas hacia la mejora de la movilidad en las ciudades de Europa y más allá.

 

http://www.wbcsd.org/Projects/SiMPlify/News/WBCSD-ECF-partnership-to-deliver-sustainable-urban-mobility-solutions