Vicepresidente de Sostenibilidad, Christian Bakker, fue parte de la conferencia de las Naciones Unidas en Hábitat III

El pasado 15 de octubre, inició la Conferencia  de las Naciones Unidas HÁBITAT III que tuvo lugar en la ciudad de Quito.

PRONACA formó parte de este evento, el más importante a nivel mundial, donde los empresarios demuestran como contribuyen al desarrollo de las ciudades.

El Vicepresidente de Sostenibilidad, Ing. Christian Bakker, participó en la Asamblea de Negocios de las Naciones Unidas, siendo parte del panel de Emprendedores Sostenibles, el 16 de octubre.

En su intervención el Vicepresidente de Sostenibilidad compartió el trabajo que PRONACA viene haciendo, inspirados por sus fundadores, poniendo al ser humano en el centro de sus acciones y decisiones. Es gracias a las acciones que  realizan día a día lo que les permite cumplir con ese sueño.

La transparencia en sus procesos y con sus grupos de interés son fundamentales para el crecimiento compartido en el que tanto creen.

¨Nos enorgullece representar a nuestro país en tan distinguida conferencia, pues el objetivo de demostrar nuestra Filosofía del Ser y nuestra cultura de sostenibilidad es para el aporte social del Ecuador y dejar en alto su nombre¨.

Revisa la intervención en: Twitter PRONACA