Hacia la Economía Circular: Acelerar el escalamiento a través de las cadenas de suministro globales

En este informe del Foro Económico Mundial, la Fundación Ellen MacArthur, y McKinsey & Company se unieron para conciliar el concepto de escalar una economía circular dentro de la realidad de una economía global y las cadenas de suministro de varios niveles complejos. El objetivo fundamental es el de proponer un plan conjunto muy específico de acción para los líderes de la industria.

Este informe tiene por objeto destacar que la economía circular debe mantener su promesa no sólo para la economía del pueblo, sino también a una economía globalizada de nueve mil millones. Se presenta el concepto de circularidad como conductor tangible de innovaciones industriales y la creación de valor para la economía global del siglo 21.

Este informe es parte del Proyecto Mainstream, una colaboración a largo plazo entre el Foro Económico Mundial y la Fundación Ellen MacArthur.

http://www.sustainablebrands.com/digital_learning/supply_chain/towards_circular_economy_accelerating_scale-_across_global_supply_chai