“Reporting Matter” mejorando la efectividad de la elaboración de las memorias de sostenibilidad

Aplicando la metodología desarrollada por el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) junto a Radley Yeldar para el estudio global “Reporting Matters”, los Consejos Empresariales (BCSD) de América Latina analizamos 185 informes no financieros de 10 BCSD miembros de la Red Global del WBCSD.  El estudio tiene por objeto proporcionar una visión de cómo las empresas latinoamericanas están utilizando el proceso de información para impulsar el cambio dentro de sus empresas y presentar ejemplos a la comunidad empresarial regional sobre cómo comunicar e informar sobre la sostenibilidad de manera efectiva. La publicación será lanzada el 3 de diciembre en español y portugués.

 

Bajo esta experiencia CEMDES presenta a sus empresas miembros y otras interesadas, el servicio de evaluación de Memorias de Sostenibilidad, a los interesados solicitar información en:

jandrade@cemdes.org – Tel: 04 2 361109.

“Reporting Matter” mejorando la efectividad de la elaboración de las memorias de sostenibilidad (USAR COMO IMAGEN PORTADA DE REPORTE)

Aplicando la metodología desarrollada por el World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) junto a Radley Yeldar para el estudio global “Reporting Matters”, los Consejos Empresariales (BCSD) de América Latina analizamos 185 informes no financieros de 10 BCSD miembros de la Red Global del WBCSD.  El estudio tiene por objeto proporcionar una visión de cómo las empresas latinoamericanas están utilizando el proceso de información para impulsar el cambio dentro de sus empresas y presentar ejemplos a la comunidad empresarial regional sobre cómo comunicar e informar sobre la sostenibilidad de manera efectiva. La publicación será lanzada el 3 de diciembre en español y portugués.

 

Bajo esta experiencia CEMDES presentará a sus empresas miembros y otras interesadas, el servicio de evaluación de Memorias de Sostenibilidad, a los interesados solicitar información en: jandrade@cemdes.org – Tel: 04 2 361109.