Pronaca es sostenibilidad: ¡Nuevos empaques!

La sostenibilidad y la eficiencia en PRONACA son parte de nuestra cultura corporativa es por eso que en nuestro afán de prevenir y mitigar el impacto ambiental hemos implementado algunos proyectos alrededor de esto, una de esas acciones es nuestra migración a empaques PET para algunos de nuestros productos. La bandeja de PET es un envase reciclable y que permite la incorporación de material reciclado en su fabricación. A esta gran ventaja ambiental se le añaden otras adicionales derivadas de sus propiedades funcionales durante su etapa de uso como ligereza y conservación lo que permite su reuso. El cambio inicia con los productos Mr. Pollo, Mr. Pavo y Mr. Chancho.

Además de los nuevos empaques sostenibles renovamos la imagen de esta familia de productos que se comercializan en todos los autoservicios, todas estas acciones son parte de nuestro propósito de ‘Alimentar bien’

A futuro seguiremos practicando y fortaleciendo la cultura ambiental en la compañía, pues estos pasos hacen grandes diferencias y nos alinean con las tendencias y expectativas cada vez más exigentes del mercado, lo cual nos permite mantener nuestra participación y crecer sostenidamente año tras año.

Las acciones de sostenibilidad de la empresa nos hacen más humanos, productivos y competitivos.