Programa de empoderamiento y liderazgo femenino

Según estudios del Banco Interamericano de Desarrollo, las empresas que tienen una o más mujeres en sus comités ejecutivos, son un 44% más rentables que aquellas que no incluyen mujeres en esas posiciones.

Por tal motivo, cada vez son más los empresarios y gobiernos que están dirigiendo su atención a los retornos sociales, económicos y financieros que se obtienen de la igualdad de género para acelerar la competitividad de sus negocios

En el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 «Igualdad de Género» de las Naciones Unidas y conscientes de que esta brecha es prioridad en la estrategia de sostenibilidad de los diversos sectores productivos, conjuntamente con la consultora MCF, hemos organizado el -Programa de Empoderamiento y Liderazgo Femenino-, el cual tiene como objetivo contribuir a mejorar la competitividad de las empresas reduciendo la brecha en las oportunidades laborales para las mujeres. Este programa cuenta con el soporte profesional de FICOP (COA-COACH ONTOLOGICO ACREDITADO) y AICO (Asociación Internacional de Coaching Ontológico). Puedes revisar más detalles del programa acá.

Información

María Conchita Figueroa: figueroamc24@gmail.com

Cel: 0984969169