Plastigama Wavin firma compromiso a favor del uso sustentable del agua

  • Plastigama Wavin suscribió el Call To Action por el uso sustentable del agua, proyecto impulsado por CEMDES, con 19 empresas e instituciones locales.
  • La iniciativa promueve un espacio de intercambio de información y experiencias para cultivar y fortalecer una gestión responsable del recurso hídrico.
  • Plastigama Wavin ratifica su compromiso con el cumplimiento de los ODS y trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos eficientes.

Plastigama Wavin, marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos realizó la firma del Call To Action a favor del uso sustentable del agua, proyecto impulsado por el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador (CEMDES), en el cual participan 19 empresas e instituciones locales.

La iniciativa promueve un espacio de intercambio de información y experiencias entre los que conforman el Grupo de Trabajo para el Uso Sustentable del Agua, con la finalidad de desarrollar indicadores, acceder a capacitaciones, guías metodológicas y herramientas para cultivar y fortalecer una gestión responsable del recurso hídrico en cada una de las empresas.