Plastigama realiza el lanzamiento de la aplicación digital “Marca de Agua”

Pie de foto (Izquierda a derecha): Marcos Fioravanti, propietario de Ambiente Creativo, Pilar Ycaza, Jefe de Área de Productos Geoespaciales en el CIIFEN, Inés Manzano, Presidenta de CEMDES, Carlos Alaña, Gerente de País Mexichem Ecuador (Plastigama), Jaime Camacho, representante de The Nature Conservancy

 

Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el país, realizó el lanzamiento de la campaña digital “Marca de Agua” y el Primer Conversatorio sobre la realidad del Agua en el Ecuador. 

Estas iniciativas se presentan a la comunidad, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.  El conversatorio contó con la presencia de Jaime Camacho representante de The Nature Conservancy, Inés Manzano, Presidente de CEMDES, Pilar Ycaza de CIIFEN y Marcos Fioravanti, de la consultora Ambiente Creativo. Por medio de esta intervención se expuso distintas visiones, opiniones y soluciones para promover y ser parte de la conservación del agua.

Por su parte, el proyecto Marca de Agua, tiene como objetivo recopilar información sobre los hábitos de consumo de agua, a través de una encuesta digital www.plastigama.com/marcadeagua  que permitirá conocer el tipo de consumo de agua que reflejan los ecuatorianos.

Posteriormente la información será consolidada en un e-book de libre acceso. La campaña digital arranca en el mes de marzo y culminará en el mes de junio.

De esta manera la empresa privada continúa manteniendo su compromiso con el correcto uso del agua, en línea con la adhesión realizada el año pasado en el Fondo de Conservación de Agua para Guayaquil y el Proyecto Hydros, iniciativa en la que Plastigama trabaja hace más de cinco años y cuyo objetivo principal es convertirse en un canal de sensibilización frente a la problemática del agua a nivel mundial.