Novacero firmó convenio en beneficio de la niñez y la educación

Novacero, empresa comprometida con la construcción de un futuro mejor, firmó en días pasados un convenio junto a la Fundación Unidos por la Educación y Fundación Vueltas, que busca fortalecer el ecosistema educativo del país y así lograr mayores niveles de calidad, justicia e innovación.

En ese sentido, Novacero participará en este proyecto brindando su contingente a través de la comercialización de materiales de construcción con precios diferenciados, en la implementación de la logística para entrega de los insumos en sitios donde se ejecutarán las obras (a nivel nacional) y el constante acompañamiento de asesoría técnica e ingeniería junto a personal altamente calificado en temas de construcción, lo que permitirá la edificación de infraestructuras sostenibles y eficientes.

Es importante destacar que Novacero interviene por primera vez en este programa, mismo que tendrá una duración de 4 años y que proyecta impactar a 500 escuelas a nivel nacional aproximadamente.

De esa forma Novacero se suma a la importante cruzada liderada por Fundación Unidos por la Educación, reiterando su apoyo a la comunidad, con la convicción de que una mejor educación permitirá mejores profesionales y emprendedores quienes al final serán los verdaderos constructores de un país y mundo mejor.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha: Roy Pazmiño (Jefe de Ventas Novacero), Mariuxi Villacrés (Gerente de Sostenibilidad Novacero) y Juan Pablo Guerrero (Director Ejecutivo de Fundación Unidos por la Educación).