No hay París sin Lima ¿Qué esperar de la COP20?

Perú 2021, UNFCCC y el Ministerio del Ambiente, en alianza con Climate Action, organizadores del Sustainable Innovation Forum 2014, están organizando un webinar en vivo, donde el tema central es el desarrollo de la COP20 en Lima: expectativas, caminos potenciales para el éxito y cómo esto afectará la COP21 en París el próximo año.

La COP20, a realizarse en diciembre de este año, es la oportunidad más importante de las naciones de todo el mundo para redactar un acuerdo global sobre el cambio climático previo al compromiso definitivo en París, en el 2015.

Claire Poole, directora de Climate Action, moderará el webinar en torno a la discusión acerca de los factores necesarios para un acuerdo en París, las contribuciones nacionales, la innovación sostenible, la financiación para el clima y la necesidad de colaboración entre todas las partes interesadas para movilizar una acción real.
Se contará con la participación de Richard Kinley, Secretario Ejecutivo Adjunto de UNFCCC y Henri Le Bienvenu, Gerente General de Perú 2021 como panelistas del webinar.

Los gobiernos, alcaldes, ONG y el sector privado son invitados a participar en este webinar.
Será transmitido a nivel internacional el miércoles 12 de noviembre a las 9 am (hora Perú) | 14:00 (hora Londres) y tiene una duración de 45 minutos.

Para registrarse, puede ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/qfMUAC

Fuente: PERÚ2021