Mujeres construyen progreso participando en cargos directivos, comerciales y operativos en Holcim Ecuador

Cada vez son más las mujeres que con su talento y aportes se destacan en el sector de la construcción, labor que ha sido predominada por el género masculino, por ello, en Holcim Ecuador, a través de la implementación de diversos programas y proyectos viene promoviendo la equidad de género contando con la participación de mujeres en diferentes áreas gerenciales, comerciales y operativas de la empresa.

En la empresa, la diversidad e inclusión tomó especial fuerza desde la llegada de Dolores Prado como la primera mujer CEO en dirigir Holcim Ecuador en más de 100 años. Actualmente, Holcim Ecuador, desarrolla ambientes laborales inclusivos, demostrando que Ellas construyen progreso y son ejemplo de innovación, constancia y dedicación, tal es el caso del equipo de liderazgo, conformado por 54% de mujeres, entre ellas María Dolores Franco, Directora de Marketing Estratégico con una carrera de más de 32 años en la compañía, ingresó como pasante y hoy es una de las principales directoras. quienes se han convertido en un referente a nivel nacional, apostando por la igualdad de derechos y oportunidades en todos los aspectos.

Acerca de Holcim Ecuador:
En Holcim Ecuador, creemos en un futuro más limpio y sano sin residuos, en el que la humanidad pueda lograrlo al minimizar y dar un nuevo uso a los mismos. Nuestras soluciones para la gestión de residuos logran un desempeño ambiental superior al de soluciones alternativas. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende también a lo social. Nos involucramos activamente con las comunidades locales para promover su bienestar y prosperidad. Nuestra promesa es clara. Día con día, trabajamos incansablemente para llevar a la sociedad a un futuro sin residuos.