Ministerio del Ambiente socializa la Política pública de reparación integral de daños ambientales

El Ministerio del Ambiente, a través del Programa de Reparación Ambiental y Social (PRAS), realizó la socialización de la Política pública de reparación integral de daños ambientales, una herramienta de gestión estratégica que busca orientar la acción del Estado en cuanto a la reparación y restauración de espacios naturales que históricamente han sido afectados por el desarrollo de actividades productivas, así como garantizar el derecho a la población de vivir en un ambiente sano. 

Jorge Jurado, subsecretario de Calidad Ambiental, dio la bienvenida al taller y agradeció la presencia de representantes de varias instituciones públicas, académicas y organizaciones sociales. Además, destacó la importancia de socializar la Política pública de reparación integral de daños ambientales de una manera amplia y participativa, tomando en cuenta a todos los implicados en la problemática y en la gestión ambiental del país.

 

http://www.ambiente.gob.ec/ministerio-del-ambiente-socializa-la-politica-publica-de-reparacion-integral-de-danos-ambientales/