Las empresas se siguen sumando al compromiso de sostenibilidad con Carbono Neutral

Carbono Neutral tiene el placer de destacar el compromiso de Fertisa con la sostenibilidad y la acción climática. Como líderes visionarios en su industria, su reciente reconocimiento, entregado por Carbono Neutral, demuestra su dedicación a la protección del medio ambiente y al impulso de prácticas empresariales responsables. La empresa de agroinsumos obtuvo la verificación exitosa de su huella de carbono organizacional a través de un organismo evaluador de la conformidad.

La medición de la huella de carbono no solo es un gesto simbólico, sino una herramienta estratégica fundamental para el crecimiento sostenible de las empresas. Al comprender y cuantificar sus emisiones, Fertisa está en una posición privilegiada para identificar oportunidades de mejora, optimizar sus procesos y reducir costos operativos.

Más allá de los beneficios económicos, la adopción de prácticas sostenibles fortalece la reputación de la empresa, atrayendo a consumidores conscientes y colaboradores comprometidos. Además, las acciones correctivas/preventivas para combatir las emisiones de carbono contribuye directamente a la lucha contra el cambio climático, posicionando a Fertisa como un actor clave en la construcción de un futuro más verde y próspero.

Carbono Neutral se enorgullece de acompañar a Fertisa en este viaje hacia la sostenibilidad. Invitamos a otras empresas a seguir su ejemplo y a unirse a nosotros en la búsqueda de un mundo más sostenible y equitativo para todos.

¡Contáctenos hoy al (+593) 98-342-2456 o escríbanos comercial@carbononeutral.com.ec para iniciar tu propio viaje hacia la sostenibilidad!