LA ESPAE ALCANZA LA DOBLE CORONA AL RECIBIR ACREDITACIÓN AMBA

La Espae Graduate School of Management de la ESPOL recibió esta semana de manos de AMBA, la Asociación de MBAs, su acreditación internacional que la convierte en la primera escuela de negocios del Ecuador en recibir esta distinción. Esta acreditación se suma a la AACSB, alcanzada en el 2014. Ambas certificaciones nos permiten llegar a la doble corona.

Entre las 31 escuelas latinoamericanas que poseen la acreditación AMBA destacan: EGADE Business School, (México) Tecnológico de Monterrey, (México) Universidad Adolfo Ibañez, Chile, Universidad de Los Andes, Colombia, ESAN Graduate School of Business, de Perú y FGV, Fundacao Getulio Vargas (EAESP), de Brasil, entre otras.

AMBA, es una reconocida institución con sede en Reino Unido y una autoridad internacional imparcial en la educación de posgrado en negocios desde 1967.

Quienes hacemos El Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador expresamos nuestras felicitaciones a Virginia Lasio y a todos quienes conforman el equipo de ESPAE por este importante logro para el país.

Para más información de AMBA visite su página web: www.mbaworld.com