Inauguramos el primer Bachillerato Técnico Productivo en Chongón

Holcim Ecuador, en búsqueda de la inclusión económica de nuestra juventud, aperturó el Bachillerato Técnico Productivo en instituciones educativas de Chongón.

La Fundación Holcim Ecuador, continuando con su inversión hacia el progreso de las comunidades, ha estrenado el primer Bachillerato Técnico Productivo en las localidades de Chongón y Puerto Hondo, en alianzacon del Ministerio de Educación. Ambos organismos han logrado este objetivo mediante el convenio de cooperación en las especialidades de Seguridad Industrial y Gestión Especialista de Ventas.

El Bachillerato Técnico Productivo (BTP) es nuestra respuesta a la necesidad de una adecuada formación técnica de nuestros jóvenes, para colaborar a su inmediata inserción al campo laboral. Como respuesta, 42 estudiantes se han inscrito a las especialidades ofrecidas en los dos planteles beneficiarios del apoyo de Holcim Ecuador dentro de Guayaquil, sumándose al éxito de esta propuesta la ciudad de Manta con su tercera promoción, que se ha integrado el pasado 6 de mayo con la participación de 30 estudiantes.

Continuamos afianzando nuestra apuesta por la construcción de comunidades sostenibles a través de la educación.

https://www.holcim.com.ec/