Generando valor social, ambiental y económico

Mexichem Ecuador se ha planteado objetivos sustentables, genera valor social, ambiental y económico pensado en el futro de las próximas generaciones.

Su trabajo está alineado a apoyar al desarrollo integral de Ecuador, optimizan el uso de recursos no renovables, ofrecen productos y servicios que benefician a los ecuatorianos, aportan al crecimiento económico y social del país.

Iniciativas como el Proyecto Hydros son parte de su plan de sostenibilidad, creando conciencia del uso del agua y contribuyendo con su preservación. Este proyecto inició creando una estrategia de inducción para detallar la importancia del agua y como cuidarla en escuelas y comunidades de diferentes sectores del país. Su misión se ha orientado en crear conciencia en la ciudadanía y especialmente en los niños, miembros de la generación del cambio.

Su plan de responsabilidad también se encuentra enfocado a sus políticas de sostenibilidad, entre las acciones que realizan se encuentra el proyecto Fondo de Agua en Guayaquil, en el que participan como socios adherentes y su principal objetivo a mediano plazo es la recuperación de la cuenca del Río Daule. Mexichem, marca fabricante de la marca Plastigama, busca generar un cambio en la comunidad, dirigiendo sus esfuerzos para logar un cambio en la vida y comportamiento de los ecuatorianos, cuidando y valorando el medio ambiente.

Con sus 60 años en el mercado ha logrado convertirse en un distintivo económico del país, reconocido por diferentes entidades nacionales e internacionales por sus aportes, pero para ellos lo más importante es haber logrado impactar positivamente generando sostenibilidad en el largo plazo.

http://plastigama.com/