Hacer lo correcto no suele ser fácil. Significa hacer preguntas difíciles, tomar riesgos audaces y hacer cambios importantes. Y ya que nuestra empresa comenzó hace 161 años, hemos estado comprometidos a hacer exactamente eso – en nombre de nuestros empleados, consumidores, los trabajadores y el planeta.
Hoy en día, una de las mayores iniciativas de Levi Strauss & Co. es la sostenibilidad. Y si no nos hubiéramos hecho las preguntas difíciles, nunca hubiéramos aterrizado y puesto en marcha nuestra innovadora e influyente oferta de productos más sostenibles hasta la fecha.
Durante años, LS & Co. trabajó con algodón orgánico y reciclado, e implementado las normas laborales y la calidad del agua, pero aún así sentimos que teníamos que hacer más. En 2007, pusimos estos esfuerzos a prueba: LS & Co. completó una evaluación de ciclo de vida en un par de 501s clásicos para medir la forma en que estaban impactando el medio ambiente en todas las etapas de la producción. Lo que encontramos cambió la forma en que pensamos acerca de nuestros productos.
Fuente: Sustainable Brands