ESPAE realizó un panel por la Women Entrepreneurship Week

En Ecuador se vivió la experiencia Women Entrepreneurship Week,(WEW) una iniciativa de Montclair State University, que este año involucra a más de 200 universidades en 30 países. ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, participó por segundo año consecutivo, con la realización de un panel que abordó el emprendimiento femenino desde distintos ángulos: medio ambiente, alianzas públicas-privadas y academia.

El pasado viernes 18 de octubre el Decano Xavier Ordeñana dio la bienvenida a quienes se interesaron por oír estos testimonios de mujeres que cumplen diferentes roles en la comunidad local.

Intervinieron Bianca Dáger (gerente de la Empresa Pública Municipal de Innovación y Competitividad ÉPICO), Daniela Hill, directora de la fundación Amiguitos por el Océano y Virginia Lasio, profesora de Comportamiento Organizacional en ESPAE. Andrea Samaniego, emprendedora y graduada de ESPAE actuó como moderadora.

La cita se realizó en el Auditorio ESPAE y congregó a más de 30 asistentes que durante dos horas escucharon de las expositoras:  su propósito de vida,  los obstáculos personales y profesionales con los que se enfrentan en el día a día, y de sus planes a futuro y mediano plazo.

Si quiere conocer más sobre esta iniciativa haga click aquí: https://www.montclair.edu/entrepreneur/womens-entrepreneurship-week/wew-around-the-world/