El presidente y director ejecutivo de WBCSD, Peter Bakker, reconocido entre los 100 principales líderes climáticos empresariales de la revista TIME para 2023

El 16 de noviembre de 2023, Peter fue nombrado uno de los 100 líderes climáticos más influyentes en los negocios de 2023 por la revista TIME.

El reciente reconocimiento de Peter entre los 100 principales líderes climáticos en los negocios de la revista TIME para 2023 marca un hito importante en sus incansables esfuerzos por impulsar la transición hacia un mundo sostenible, incluso mediante el avance de la responsabilidad climática corporativa.

La acción más urgente que debemos tomar, dice, es «la adopción de los estándares de divulgación de referencia global (NIIF S1 – sostenibilidad e NIIF S2 – clima) por parte de todos los países para comprender el progreso de las empresas hacia sus objetivos de cero emisiones netas.

Leer más: WBCSD President and CEO, Peter Bakker Recognized Among TIME Magazine’s Top 100 Climate Leaders in Business for 2023 – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)