El intercambio de Información se pone en marcha: el recurso global para los informes de sostenibilidad corporativa

The Reporting Exchange es una plataforma en línea gratuita diseñada para ayudar a las empresas a navegar por el mundo a menudo confuso de los informes corporativos.

En los últimos 25 años, ha habido más de diez veces el número de requisitos de información corporativa sobre cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza. La falta de coordinación hace que sea frustrante, abrumador y toma tiempo para que las empresas se mantengan al día.

The Reporting Exchange ayudará a las empresas a encontrar información fidedigna, actualizada y accesible relacionada con la sostenibilidad, lo que hace más fácil que nunca para las empresas saber qué, cuándo y cómo informar.

La plataforma será una herramienta crítica para las personas involucradas en la preparación y entrega de informes de sostenibilidad corporativa, anuales o integrados. El Intercambio de Informes incluye información sobre requisitos de información ambiental, social y de gobernanza y proporciona recursos de más de 60 países. Los reporteros y los gurús de la divulgación encontrarán de todo, desde la regulación obligatoria a la orientación de apoyo, las normas voluntarias y los requisitos de cotización de la bolsa.


http://www.wbcsd.org/Projects/Reporting/The-Reporting-Exchange/News/The-global-resource-for-corporate-sustainability-reporting