El Futuro del empleo

Las nuevas tecnologías, los desarrollos socioeconómicos y eventos críticos como el Covid -19 colocan al mundo del trabajo en un estado de cambio constante, creando oportunidades, pero también aumentando la brecha de la desigualdad. Sin las competencias adecuadas, las personas tendrán cada vez más dificultades para encontrar el trabajo que necesitan.

A medida que comenzamos a recuperarnos de la pandemia, muchas personas carecerán de las habilidades necesarias para afrontar los nuevos desafíos. Incluso antes de la COVID -19 los líderes empresariales estaban preocupados por encontrar, conservar, y desarrollar el talento necesario para el mundo moderno.

En este contexto, la contratación de personas con las habilidades adecuadas, para las necesidades comerciales actuales y futuras se ha vuelto cada vez más compleja y la efectividad de las estrategias de la fuerza laboral de negocios está siendo desafiada progresivamente por estas nuevas realidades.

Por tal motivo Cemdes y Sosa-Corp los invita al Foro Estrategias de Habilidades para un Mundo Laboral Sostenible contaremos con la participación de James Gomme, Director de People & Society del WBCSD, quien presentará la Guía para los Directores de Talento Humano. El evento se realizará vía zoom el Jueves 14 de octubre del 2021 de 8h30 a 9h30 donde abordaremos el rol de los Gestores de Talento Humano y su impacto.

Por favor enviar sus datos para formalizar su registro al email: info@sosa-corp.com.ec

Descargue la Guía Estrategias de habilidades laboral sostenibles AQUÍ

Ingrese directamente AQUÍ