eFoodprint software para el desarrollo de indicadores de sostenibilidad en cultivos agrícolas

eFoodPrint ENV es un software online que proporciona Indicadores de Sostenibilidad (Huella Hídrica y Huella de Carbono) de los productos agrícolas. eFoodPrint ENV está validado por KIWA y DNVGL (entidades certificadoras) en Huella Hídrica y Huella de Carbono de acuerdo a las metodologías de la Water Footprint Network y PAS 2050, respectivamente.

Los indicadores que proporciona eFoodPrint ENV permiten evaluar técnicas productivas y producciones agrarias, y plantear acciones de mejora productiva de cara a mejorar la sostenibilidad ambiental y la eficiencia productiva, factores clave en el planteamiento estratégico de cada empresa.

Agradecemos a Albert Duaigues, CEO de eFoodPrint, por realizar la presentación de este software a nuestras empresas miembros y a los miembros del Grupo de Trabajo del Agua, estamos seguros que se generó interés, especialmente en las empresas del sector agroindustrial.

Cemdes tiene la representación en el Ecuador de este software, a las empresas que estén interesados contactarnos a cemdes@cemdes.org – Tel: 04 2 361109.