Donación de contenedor adecuado con oficina y sala de reuniones a la Cámara de Transporte Pesado Terrestre de Guayaquil CATRAPEG

Fundación DALE con el apoyo de Naportec realizaron la obra de adecuación y donación de un contenedor adaptando los espacios para construir una oficina, baño y sala de reuniones, para el funcionamiento de la sede de las oficinas de CATRAPEG – Cámara de Transporte Pesado Terrestre de Guayaquil.

Contenedor CATRAPEG

El área donde está ubicado CATRAPEG, es protegida por el Ministerio de Medio Ambiente, por tal razón el servicio higiénico fue realizado mediante un biodigestor, el cual es un sistema amigable con el medio ambiente y reemplaza el tradicional sistema de pozo séptico.  Utiliza un tanque cisterna que se llena a través de tanqueros.

Desde el proceso de diseño, elaboración del presupuesto referencial, licitación, construcción y entrega se contó con la colaboración del Departamento de Ingeniería de Dole.

Realizaron el corte de la cinta Fanny Mosquera Presidenta de CATRAPEG, Sergio Murillo Director de Logística de Dole, María Eugenia Castro Directora Ejecutiva de Fundación DALE

Catrapeg es un socio estratégico para Dole, porque representa a un grupo de personas que juegan el rol fundamental de transportar la fruta desde las fincas hasta el puerto y con ello viabilizan la exportación de sus productos.

El 29 de octubre se realizó el corte de cinta y entrega oficial de las instalaciones donde estuvieron presentes los principales miembros del directorio de CATRAPEG, Naportec y Fundación DALE.