Donación de banano y harina de banano a entidades públicas y privadas

Ante la emergencia causada por la pandemia del COVID 19, muchas familias de nuestras zonas de influencia perdieron sus fuentes de ingreso al no poder salir a trabajar. Uno de los principales problemas que esto causó se reflejó en la escasez de alimentos en sus hogares. La empresa implementó la estrategia de donar banano a instituciones gubernamentales y no gubernamentales, para que a través de ellas se cumpla el objetivo de hacer llegar este producto a las familias de diferentes sectores y poder complementar y mejorar su alimentación.

Con el aporte de fincas propias e independientes desde el mes de marzo hemos donado un total de 12,744 cajas a las siguientes entidades, que han trabajado durante este estado de emergencia en beneficio de sus comunidades.

Esta gestión nos ha permitido ayudar no sólo a la región Costa, en la Sierra hicimos llegar nuestras donaciones a la Comunidad Palmira Dávalos ubicada en la provincia de Chimborazo, que no sólo se vió afectada por la pandemia, sino por la caída de ceniza debido a su cercanía con el volcán Sangay, que afectó sus sembríos.