ESPAE culmina Ciclo de Conferencias sobre Empresa y ODS

Sylvia Banda Jaramillo Gerente de Asuntos Corporativos y Juan Hidalgo Lucero Gerente de Talento Humano de Difare, presentaron la conferencia ¨Difare y sus pilares de sostenibilidad¨. Según Banda para el grupo Difare apostar por la sostenibilidad es una forma de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por su parte, Hidalgo mencionó el reto de mejorar la huella ecológica. Lograron reutilizar el 45% de los pallets de madera, reciclar 26.8% más en toneladas de materiales y disminuir un 84,54% de los residuos peligrosos.

Entre los puntos destacados Difare cuenta con una cooperativa de Ahorros y Crédito para los colaboradores desde hace 14 años. Se otorgan créditos para educación, salud, vivienda y vehículos. Más de 2 mil jóvenes entre 18 y 35 años se desempeñan en el Grupo y ha crecido en un 4,1% en generación de empleo.

Con esta conferencia CEMDESESPAE cumplieron su agenda anual de conferencias relacionados con la gestión de las empresas y los objetivos de desarrollo sostenible.

Los invitamos a revisar nuestro micrositio sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Micrositio ODS