Cemdes y Municipio de Guayaquil convocan a la edición XIII del Premio a la Ecoeficiencia

En el Salón de la Ciudad, el Municipio de Guayaquil y Cemdes realizaron la Convocatoria a la XIII edición del Premio Anual a la Eco-eficiencia empresarial 2015, el cual constituye un reconocimiento al compromiso ambiental y de sostenibilidad que las empresas guayaquileñas tienen para con la ciudad. El Premio Anual a la Eco-eficiencia es el único reconocimiento en el Ecuador que otorga un incentivo económico a la empresa ganadora.

Este reconocimiento se entrega tradicionalmente, desde el 2003, durante la sesión solemne que celebra el Concejo Municipal cada 9 de octubre. Pueden participar todas las empresas que desarrolla sus actividades productivas dentro del cantón Guayaquil. El premio se instituyó a raíz de un convenio entre la Municipalidad de Guayaquil y el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador (CEMDES), y las postulaciones se receptan hasta el próximo 5 de junio a las 17h00, en la Av. 9 de Octubre #2009 y Los Ríos, edificio El Marqués, piso 10, oficina 3.

Si usted desarrolla su actividad productiva dentro del Cantón Guayaquil y tiene interés en participar, contactarnos en gvalarezo@cemdes.orgcemdes@cemdes.org, o visite nuestro sitio web www.cemdes.org