Catchup, nueva opción alimenticia para gatos

Agripac, reconocido líder en la agroindustria en el Ecuador, presenta al mercado nacional su última innovación: CatChup, de Nutra Pro., un exclusivo snack diseñado para satisfacer las necesidades de los gatos más exigentes.

Los felinos, conocidos por su energía y juegos prolongados, requieren una dieta equilibrada que incluya ácidos grasos, proteínas, vitaminas, minerales, prebióticos e hidratos de carbono. CatChup, un producto de calidad internacional, surge de la exitosa colaboración entre Agripac y la prestigiosa empresa coreana Ocean Corp., asegurando así un estándar premium respaldado por certificaciones de la FDA.

Jorge Luis Ortega, Gerente de la División Consumo de Agripac, destaca la extraordinaria palatabilidad de CatChup, superando a otros productos del mercado. Con irresistibles sabores como atún, salmón con prebióticos, pollo con arándanos y pollo con prebióticos, CatChup promete conquistar el paladar felino.

Considerando el agudo sentido del olfato de los gatos, CatChup se convierte en una elección irresistible. Si el gato consume el producto de inmediato, significa que el aroma le ha encantado.

Giomara Vizuete, Subgerente Comercial de la División Consumo de Agripac, resalta la versatilidad de CatChup, ya que puede ser consumido tanto en forma líquida como con una textura más firme, proporcionando beneficios y una hidratación óptima.

«Este nuevo producto incluye probióticos que favorecen la flora intestinal de los gatos. Si la mascota está saludable, refuerza su condición; si enfrenta alguna condición médica, facilita una recuperación más rápida. CatChup, con su cremosidad y delicioso sabor, puede administrarse diariamente«, señala Vizuete.

El portafolio de la División Consumo de Agripac cuenta con más de 250 productos dedicados al cuidado y bienestar de las mascotas. CatChup, perteneciente a la familia Nutra Pro, estará disponible en todos los autoservicios del país, veterinarias, pet shops, agropecuarios y tiendas Agripac.  El pack de 4 unidades tiene un costo de $4,50.

La visión expansiva de Agripac se refleja en la calidad de exportación de CatChup y otros productos Nutra Pro, que han traspasado fronteras para llegar a estantes de países como Colombia y Panamá. La firma continúa marcando pauta en el cuidado y alimentación de las mascotas, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.

Jorge Luis Ortega, Gerente de la División Consumo de Agripac y Giomara Vizuete, Subgerente Comercial de la División Consumo de Agripac
Sobre Agripac.- Agripac opera en el mercado agropecuario ecuatoriano desde 1972, cuentan con la red de distribución de productos agroindustriales más grande del país. Con 204 puntos de venta a nivel nacional, Agripac llega a todo el país, incluidas dos agencias de atención en Perú, para ofrecer a sus clientes una extensa línea de productos para mejorar su productividad, desde semillas, herbicidas y fertilizantes hasta alimentos balanceados para el sector acuícola, mascotas y salud animal. En su oferta complementaria, ofrece un paquete de productos y servicios para todos los productores agropecuarios que incluyen maíz, arroz, banano, flores, camarón, entre otros. En los últimos años ha desarrollado también un portafolio de productos propios para mascotas, es decir para perros y gatos, con marcas como: Wellness, Nutrapro, Buen Can y Michu.
Más información en: www.agripac.com.ec | Redes sociales: AgripacSA | HT: #SembramosConfianza