Bienvenido Fundación Heifer al seno de nuestra organización

Quienes hacemos CEMDES les damos la bienvenida a nuestra organización a la Fundación Heifer.

Fundación Heifer Ecuador es una Organización No Gubernamental ecuatoriana de desarrollo rural, sin fines de lucro, vinculada a Heifer International. En Ecuador, Heifer Internacional tiene una presencia desde 1954 y desde 1993 está presente como Fundación Heifer Ecuador.

Heifer Ecuador cuida la Tierra y por eso trabaja con un enfoque que combina una propuesta de desarrollo para poblaciones en pobreza, con la gestión sostenible de ecosistemas y recursos naturales.

También impulsa la agroecología como la propuesta para potenciar el proceso productivo campesino, cuidando de la salud, del ambiente, bajo el marco de la soberanía alimentaria, garantizando las prácticas culturales y la identidad de las zonas y el país.
Apoya a que las familias mejoren sus ingresos con la incorporación de valor agregado a su producción y a través del fomento de circuitos locales y autónomos de comercialización campesina que favorece el acceso a alimentos sanos.

Estamos seguros que la adhesión de la Fundación Heifer a nuestra organización, será un aporte fundamental en las acciones de impulsamos a favor del desarrollo sostenible.

http://www.heifer-ecuador.org/nosotros/que-es-heifer-ecuador/