Autoridades del INEN visitan planta de Mexichem Ecuador

 

Con el objetivo de afianzar relaciones público –privadas y mantener la cooperación mutua, Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el país, recibió la visita del Director Ejecutivo del Servicio Ecuatoriano de Normalización (INEN), Ing. César Díaz.

Durante el encuentro, se efectuó la visita a la planta, para dar a conocer al Director del INEN, sobre los últimos avances tecnológicos que la empresa ha implementado. Entre los avances están: tubería Biax MRS500 para agua potable de alta resistencia, tubería de polietileno de grandes diámetros hasta 630mm, Tanques para almacenamiento de grandes volúmenes y las cajas de acera para sistemas de alcantarillado. Además, los ejecutivos del INEN indicaron a la empresa que se deben mantener activos temas como: capacitación, metrología y certificación para continuar con actividades que incentiven la productividad.

 

Por su parte el Ing Carlos Alaña, Gerente País de Mexichem Ecuador, resaltó la trayectoria de la empresa y las innovaciones en cada una de sus líneas. “Mexichem Ecuador continúa con su compromiso de calidad, durabilidad y seguridad en cada uno de sus productos y se vio reflejado en el mes de enero, cuando recibimos la placa de renovación de 8 Sellos de Calidad INEN por el periodo 2017 a 2020” así lo manifestó el Gerente País.   

La máxima autoridad del INEN, reconoció el compromiso que tiene la empresa, al cumplir con estándares de calidad. Plastigama es la marca ecuatoriana con mayor número de sellos de calidad de la categoría plásticos.