El día jueves 20 y viernes 21 de diciembre del presente año se llevó a cabo el agasajo navideño en las escuelas MARÍA LINCE DE BAQUERIZO Y ALFONSO ARÁUZ, las mismas que están ubicadas dentro de las zonas de influencia de la planta ADELCA MILAGRO.
Dichos eventos se llevaron a cabo en la instalaciones de cada escuela respectivamente, contando con la presencia de estudiantes, maestros y padres de familia, quienes pudieron disfrutar de una mañana llena de regocijo y diversión para ellos y sobre todo para sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar y divertirse junto a payasitos y el personaje de Papá Noel, además disfrutar de golosinas y refrigerios, los cuales fueron donados y puestos a disposición por parte de la compañía ADELCA.
Se agasajó un total de 430 niños los cuales pudieron disfrutar de una mañana amena y llena de emoción que sin duda alguna llenó el corazón de cada una de las personas que pudieron compartir de esta actividad. Además, este evento sirvió como un espacio de unión, para fortalecer los vínculos entre las familias de la comunidad y personal de ADELCA, cerrando también un ciclo de todo lo ejecutado por la empresa durante el presente año en cada unidad educativa, y que continuará realizándose en el 2019.
Docentes, estudiantes y padres de familia se mostraron muy contentos y agradecidos con las gestiones que realiza permanentemente ADELCA para y con la comunidad, en especial con la labor hacia las instituciones educativas aledañas a la compañía.