102 Conferencia Internacional del Trabajo “El desarrollo sostenible no es posible sin la sostenibilidad ambiental y el trabajo decente”

El aporte del mundo del trabajo a la ecologización de la economía es decisivo y representa una oportunidad real para realizar los objetivos sociales de la OIT, concluyó la Comisión del Desarrollo Sostenible, el Trabajo Decente y los Empleos Verdes. La OIT sostiene que la ecologización de la economía no sólo puede crear empleos decentes adicionales en la economía, sino que además puede mejorar los empleos existentes e incrementar los ingresos, en particular en sectores como la agricultura, la construcción, el reciclaje y el turismo. También advirtió que hay desafíos ambientales y del empleo que el mundo necesita enfrentar conjuntamente, no por separado.

http://comunicarseweb.com.ar/?El_desarrollo_sostenible_no_es_posible_sin_la_sostenibilidad_ambiental_y_el_trabajo_decente&page=ampliada&id=10755&_s=&_page=&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker-se-abrio-el-centro-mundial-para-el-desarrollo-sustentable-27-06-2013