Pautas del WBCSD ayudan a empresas a alcanzar objetivos de eficiencia energética

El Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) lanzó una nueva guía para ayudar a las empresas a desarrollar un enfoque integrado para la eficiencia energética. Forma parte de la serie de directrices del WBCSD sobre estrategias integradas de energía que ayudan a las empresas a trabajar de manera cruzada, así como con sus proveedores y clientes, para obtener y usar energía baja en carbono para sus operaciones y su cadena de valor.

Las pautas publicadas hoy están diseñadas para ayudar a los empleados encargados del desarrollo de una estrategia energética integrada a comprender cómo trabajar en colaboración en toda la cadena de valor de su empresa, y también de manera cruzada dentro de su empresa, para implementar soluciones para mejorar la eficiencia energética. Se centra en tres áreas clave que respaldan este objetivo:

compromiso con la fuerza laboral y los socios de la cadena de valor para estimular cambios de comportamiento y prácticas laborales más eficientes, utilización de controles inteligentes para optimizar la eficiencia energética, y actualización y reemplazo de equipos y activos.

Leer más aquí: https://www.wbcsd.org/Programs/Climate-and-Energy/Energy/New-Energy-Solutions/News/WBCSD-guidelines-help-companies-achieve-energy-efficiency-targets-through-improved-collaboration-with-value-chain-partners