Bienvenido Mendotel como nuevo miembro de CEMDES

El Directorio de Cemdes, da la bienvenida al seno de nuestra organización a Mendotel S.A., una compañía dedicada a la importación, venta, reparación, mantenimiento y asesoría de equipos de radiocomunicación Motorola para sistemas en VHF, UHF y TRUNKING, antenas moviles y bases PCTEL, telefonía IP Grandstream, Redes Inalámbricas, Sistema de cableado estructurado Nitrotel.

Mendotel cuenta con una experiencia de 22 años en el mercado de las telecomunicaciones, siendo en este momento una empresa líder en su rama, destacados en brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Siendo distribuidor en el Ecuador de las siguientes marcas:

Esta empresa tiene como Visión, el ser reconocida por proveer soluciones de tecnología y calidad de sus servicios, posicionándolos como la mejor opción en las preferencias de sus clientes.

Es su Misión, promover soluciones integrales e innovadoras, comprometidos con la calidad, valores y servicios de nuestros clientes a través de la mejor tecnología, ética y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Visita su website: Mendotel