De Prati firma convenios con Universidades nacionales e internacionales y fortalece su Academia Corporativa

De Prati fortalece su Academia Corporativa  la cual busca potenciar las competencias de sus más de 2.700 colaboradores, impulsando su desarrollo profesional, social y personal a través de sus cuatro escuelas: Escuela de Retail, Escuela de Liderazgo, Escuela de Soporte y Escuela de Proveedores. A través de estas escuelas, se busca impartir conocimientos sobre el proceso de la compañía, encaminados hacia la integración, calidad y servicio al cliente.

La Academia se creó hace más de 4 años, durante los cuales se han dictado más de 500.000 horas de capacitación. En el 2014, De Prati impartió 105.935 horas de capacitación a sus colaboradores. Anualmente se dictan alrededor de 80 programas con un equipo de alrededor 200 instructores.

Para Carolina Raymond, Vicepresidente de Recursos Humanos de De Prati “La Academia nos permite alinear a las personas con los objetivos estratégicos del negocio, capitalizar el conocimiento y crear una Cultura Organizacional . Estamos convencidos que nuestro valor diferenciador en la empresa son las personas,  creemos en nuestra gente así como ellos creen en nosotros, por eso nos preocupamos de darles las herramientas para apoyar su desarrollo profesional”.