Natura presentó su nueva estrategia de sustentabilidad

Natura presentó su nueva visión de sustentabilidad con metas para 2020 que tendrá tres ejes: Marcas y Productos, Relaciones y Gestión y Organización de Red. Entre las nuevas metas está reducir en un 33 % del carbono, lograr un índice de mujeres en posiciones de liderazgo del 50 % y desarrollar indicadores para medir el desarrollo humano de las comunidades.

«Entendemos que las empresas existen para hacer que la sociedad y el planeta sean mejores y por eso que presentamos una nueva visión de sostenibilidad para definir hacia dónde queremos generar y qué impacto es el que buscamos «, dijo Alessandro Carlucci, CEO de Natura.

El pilar Marcas y Productos busca que las marcas sean un vehículo de expresión de nuevos valores y comportamientos necesarios para construir un mundo más sostenible. Tiene como antecedente a SOU y Ekos, dos líneas de productos que son iconos de Natura en cuanto a mostrar cómo fue posible materializar en las marcas conceptos tales como la conciencia del consumidor y la apreciación de la biodiversidad.

http://comunicarseweb.com.ar/?Natura_presento_su_nueva_estrategia_de_sustentabilidad&page=ampliada&id=12409&_s=&_page=&utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker – natura-presento-su-nueva-estrategia-de-sustentabilidad – 30-04-2014