WBCSD y Deloitte publican una nueva guía para ayudar a las empresas a respaldar la salud y el bienestar en el lugar de trabajo

Nueva guía para las empresas en apoyo de la realización de una sociedad más feliz y saludable mediante el fomento de culturas de salud y bienestar de los empleados

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD, por sus siglas en inglés) y Deloitte lanzaron hoy una nueva guía para apoyar a la comunidad empresarial global en el avance de culturas en el lugar de trabajo que protejan y fomenten los más altos estándares de bienestar de los empleados.

Este nuevo recurso Healthy People, Healthy Business: Incorporando una cultura de salud y bienestar de los empleados fue desarrollado en colaboración con más de 20 empresas miembros del WBCSD. Identifica las palancas clave para que las empresas maximicen los impactos positivos en varias dimensiones de la salud y el bienestar de las personas que se encuentran en el centro de las operaciones comerciales. Proporciona un marco práctico con ejemplos tangibles que muestran cómo las empresas pueden acelerar los esfuerzos para incorporar el bienestar de los empleados en la estrategia organizacional.

La pandemia de COVID-19 ha proporcionado un claro recordatorio de la importancia crítica de la salud y el bienestar como base para sociedades y economías prósperas en todo el mundo.

Descargar guía: Healthy People, Healthy Business: Embedding a culture of employee health and wellbeing – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)

Leer más: WBCSD and Deloitte release new guidance to help business support health and wellbeing in the workplace – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)