WBCSD lanza Visión 2050: Hora de Transformar en español

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) emitió hoy Visión 2050: Hora de Transformar en español, desarrollado en colaboración con ACCIÓN Empresas Chile y Perú Sostenible, miembros de la Red Global de WBCSD.

Visión 2050: Hora de transformar se presentó en una sesión especial organizada en conjunto con la red iberoamericana WBCSD, a la que asistieron altos ejecutivos corporativos y profesionales de sostenibilidad de los miembros latinoamericanos del WBCSD. Esta sesión en línea brindó a este grupo de líderes empresariales sostenibles de América Latina una descripción general del marco de acción empresarial de Visión 2050, así como información de los socios brasileños y españoles de la Red Global de WBCSD sobre sus propias actividades nacionales de adaptación de la Visión 2050.

Julian Hill-Landolt, director de Visión 2050, comentó: “El éxito empresarial futuro depende de comunidades prósperas con las que comerciar y de un planeta saludable en el que todos vivamos. En América Latina y en todo el mundo, el sector privado tiene un papel clave que desempeñar para liderar las transformaciones necesarias para abordar la emergencia climática, detener la pérdida de la naturaleza y revertir la creciente desigualdad. Visión 2050: Time to Transform se trata realmente de lo que se necesita para administrar bien las empresas en el futuro «.

“Estas traducciones son fundamentales si queremos impulsar la transformación en toda la comunidad empresarial global. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestros socios de la Red Global ACCIÓN Empresas Chile y Perú Sostenible, ampliando el alcance de nuestra visión compartida y nuestra agenda audaz para la acción empresarial en una serie de geografías clave.

Leer más AQUÍ