WBCSD lanza nueva plataforma de aprendizaje SDG

El nuevo recurso «SDG Essentials for Business» respalda los esfuerzos de las empresas para aumentar la conciencia y la comprensión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y capacitar a su personal para impulsar contribuciones significativas a los ODS.

El Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) ha lanzado una nueva plataforma de aprendizaje en línea para ayudar a las empresas a crear conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de sus organizaciones.

Al pasar de 10 a 15 minutos navegando por esta plataforma, los usuarios se someterán a un curso intensivo sobre los ODS y su relevancia para los negocios, preparándolos para un mayor compromiso con esta agenda global crítica en el futuro.

La plataforma SDG Essentials for Business ofrece a los usuarios una visión general concisa pero completa de:

  • Qué son los ODS
  • Por qué son tan importante
  • El papel que las empresas deben desempeñar para realizarlas.
  • Las oportunidades que representan los ODS para las empresas

Cómo las personas y las empresas para las que trabajan pueden involucrarse más “La participación exitosa de los empleados y el empoderamiento en torno a los ODS serán esenciales para que podamos ampliar nuestros esfuerzos con éxito durante la década crítica que se avecina. La plataforma SDG Essentials for Business de WBCSD proporciona una herramienta simple y poderosa para aumentar el conocimiento de esta agenda transformadora y para movilizar acciones en el camino hacia 2030 «. dijo James Gomme, Director de ODS, WBCSD

Leer más: https://www.wbcsd.org/Programs/People/Sustainable-Development-Goals/SDG-Action-Policy/News/WBCSD-launches-new-SDG-learning-platform