WBCSD apoya nueva coalición de líderes mundiales que buscan cumplir con los ODS

17 compañías globales que representan más de USD $ 500 mil millones en ingresos y 900,000 empleados anunciaron una nueva coalición llamada «Business Avengers» para resaltar el papel crucial que juegan las empresas para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030.

La alineación de las compañías incluye: Arm, Avanti Communications, The Coca-Cola Company, Commvault, Diageo, Google.org, Mars Inc, Mastercard, Microsoft Corp., Nike, RB, SAP, Salesforce.com, Salesforce.org y Unilever.

Cada compañía ha elegido representar un Objetivo para el lanzamiento de la campaña, y comunicará tanto interna como externamente la importancia de cada uno de los ODS, las oportunidades que representan y el trabajo que están haciendo para ayudar a lograrlos.

Esta iniciativa está siendo coordinada por Project Everyone, un equipo de especialistas en comunicaciones y campañas que se ha embarcado en una misión para garantizar que todos en el planeta sepan cuáles son los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible, de modo que tengan la mayor oportunidad de ser alcanzados.

WBCSD se complace en ser un patrocinador oficial de esta campaña y se dedica a apoyar sus esfuerzos para impulsar la conciencia, la colaboración y la acción del sector privado hacia el logro de los Objetivos Globales para 2030.

Leer más información aquí.