Visita de Ministro de Producción

El viernes 21 de agosto, en nuestro Centro de Distribución Guayaquil, recibimos la visita del Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y pesca, Iván Ontaneda y de Rommel Salazar, Director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador.

A esta reunión asistió, desde Quito, nuestro Presidente Ejecutivo, John Bakker. Además de los representantes de la Dirección de Relaciones Institucionales, Operaciones, y Mercadeo. Durante la primera parte de la visita, PRONACA presentó a los Ministerios nuestra historia, nuestra cultura y nuestro trabajo alrededor de nuestro propósito de ‘Alimentar Bien’. De ambos lados, se ratificó el compromiso con nuestro país, salvaguardando la seguridad alimentaria. Con mucho cariño, recibimos las palabras de agradecimiento del Ministro de Producción sobre nuestra gestión durante la emergencia sanitaria.

Después de la reunión con los ejecutivos, realizamos un recorrido con los ministros y sus equipos por las instalaciones del Centro de Distribución, conocieron más de cerca nuestro proceso y aprovecharon para conversar con nuestros compañeros que trabajan en el área operativa. Para finalizar, el gerente regional de la región costa, Rodrigo Santacruz junto al Gerente del CDG, Danny Delgado, le entregaron packs con nuestros productos a los Ministros y sus equipos.

El trabajo en equipo es fundamental para sacar los proyectos adelante, de esta forma es gratificante para nuestra compañía recibir y conversar con las autoridades que comparten con nosotros la visión de un país mejor alimentado.