Visión 2050 Transporte y Movilidad Pathway: Podemos seguir moviéndonos, más inteligentes

A principios de este año, WBCSD lanzó Visión 2050: Tiempo para transformar: un marco para la acción empresarial en línea con la urgencia de los desafíos que enfrentamos como sociedades globales. Ofrece a las empresas una guía integral y ambiciosa sobre cómo pueden llevar las transformaciones necesarias para lograr un mundo en el que 9 mil millones de personas pueden vivir bien, dentro de los límites planetarios, para 2050.

En el corazón de la Visión 2050 son nueve vías de transformación que cubren las áreas de actividad empresarial que son esenciales para la sociedad. Como parte de nuestra serie de inmersiones profundas en las nueve vías, estoy emocionado de llevarlo a través de la vía de transporte y movilidad, observando las necesidades sociales que debemos cumplir, las transiciones que se requieren y las acciones que los negocios puede tomar hoy.

Leer más: Vision 2050 Transportation & Mobility Pathway: We can keep on moving, smarter – World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)