La Vicepresidencia de Sostenibilidad de PRONACA continúa visitando fundaciones en Guayaquil

El equipo de sostenibilidad liderado por su vicepresidente, Christian Bakker, visitó la fundación Puro Corazón en la comunidad Sola Fuerza ubicado en el cantón Durán; Marlene de Jaramillo dirige esta fundación que acoge a niños de los dos a los doce años, donde PRONACA anualmente brinda 15.600 almuerzos, además la vicepresidencia aprovechó la visita para donar más alimento. Viviendo su filosofía del Ser, escucharon las necesidades y agradecieron permitirles ser parte de su desarrollo social.

 WhatsApp Image 2017-03-28 at 2.57.04 PM 3

La segunda parada se realizó en el Centro de Integral de Equinoterapia, el mismo que permite que las personas con discapacidades puedan acceder a terapias que les ayuden a mejorar su calidad de vida.  Aquí, la vicepresidencia conoció al Dr. Rodney Zambrano con el cual compartieron la pasión del servicio social. En este centro PRONACA aporta con 1.440 refrigerios al año y 6000 kilos de alimentos para caballos. Apretones de manos y abrazos por parte de las direcciones de ambas instituciones sellaron una vez el compromiso de seguir adelante con proyectos que beneficien a quienes más lo necesitan.

 WhatsApp Image 2017-03-28 at 2.57.04 PM 6

La tercera visita la realizamos en el Hogar La Esperanza liderado por la Comandante Cecilia Bucaram, este centro acoge a adultos mayores que desean retirarse o que necesitan cuidado especial. PRONACA fue recibido en un ambiente de fiesta y gratitud. El aporte en este centro es de 1.440 almuerzos anualmente. La gerencia regional continuó en Soldaditos de Dios donde vienen realizado donaciones desde 2014 y que es parte de la alimentación de 20 niños que padecen cáncer. La Fundación Proyecto Salesiano, la misma que acoge a niños en ‘situación de calle’ y de vulnerabilidad, también envió un agradecimiento especial a Pronaca con una hermosa foto.

Todas las visitas sólo reflejan el compromiso por la generación de Bienestar Social de PRONACA. Viviendo cada uno de sus valores, poniendo alimentos en la mesa y sonrisas en los rostros.

 

www.Pronaca.com