Unilever detalla cómo está “Progresando, y Conduciendo el cambio” en la actualización en el Plan de Vida Sostenible.

Se dice que la probabilidad de éxito de cualquier iniciativa de la empresa se puede medir por el apoyo y la implicación de la alta dirección. Si esto es cierto, entonces el apoyo demostrado por la presencia de muchos de los mejores equipos de Unilever en la actualización más reciente del ‘Plan de Vida Sostenible’ da una clara demostración del compromiso de la organización para alcanzar y superar los objetivos establecidos.

Al hablar en un evento que fue apoyado por una transmisión global, CEO Paul Polman comenzó la presentación con una visión general de los avances desde que el Plan de Vida Sostenible de Unilever lanzado hace 10 años en noviembre de 2010. Después de un tema de «Progresando, Conduciendo el Cambio , «Polman dijo:

«En los tres años desde que lanzamos el Plan de Vida Sostenible Unilever, hemos aprendido que la sostenibilidad conducen el crecimiento del negocio y una conexión mucho más profunda con nuestros empleados y consumidores. En 2013, hemos visto un buen progreso, sobre todo en los objetivos bajo nuestro control directo. Nuestro plan nos ayuda a ahorrar dinero, reducir el riesgo e impulsar la innovación, y las marcas que más han hecho para abrazar una vida sostenible, como Dove, Lifebuoy, Pureit y Domestos, están disfrutando de algunos de nuestro crecimiento más rápido. «

http://www.sustainablebrands.com/news_and_views/leadership/david_harding-brown/unilever_details_how_it_making_progress_driving_change