Tía sigue apostando por el Desarrollo Socioeconómico del país, abriendo nueva sucursal en Guayllabamba

Almacenes Tía, la cadena de tiendas con mayor presencia en el Ecuador, con más de 60 años de trayectoria en el país, reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo sostenible del país. Con este propósito, el viernes 20 de agosto abrió las puertas de una nueva sucursal en la ciudad de Guayllabamba, cantón Quito. Con esta inauguración la empresa suma 237 locales a nivel nacional y 40 en la provincia de Pichincha. Tía Guayllabamba está situada en el Barrio San Luis, Av. Simón Bolívar y Pje. Pananorte 3. El establecimiento cuenta con 1005.43 m2 de construcción y requirió una inversión de $750.444,84 en su edificación. Con su apertura se generaron 20 plazas de trabajo en la zona.

“Con esta nueva sucursal reafirmamos nuestro compromiso de desarrollo sostenible en el país, generando plazas de trabajo, acercando una oferta de productos accesibles y saludables en más ciudades, y brindando el mejor servicio y calidez a las familias ecuatorianas.” expresó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía.

Previo a la apertura de la sucursal, y en consecuencia con su sentido de responsabilidad social, la empresa realizó la donación de 3.000 kits de gel antibacterial y mascarillas a la población guayllabambeña. Además, los clientes Más del nuevo local podrán registrarse en la campaña “Solo Tía premiamos a los que se han vacunado” y participar en el sorteo de tres carros y 100 órdenes de compras a nivel nacional.