Tía presenta su memoria de sostenibilidad 2021 árboles

La cadena de almacenes presentó su 8º Memoria de Sostenibilidad, elaborada con base en las mejores prácticas de la industria y respondiendo a las opiniones de sus principales grupos de interés.

Tía presenta su 8º Memoria de Sostenibilidad donde informó sus principales impactos económicos, ambientales y sociales del 2021.  Para la elaboración del informe, se siguieron los estándares internacionales de la Global Reporting Initiative (GRI) que utilizan las más reconocidas empresas del mundo.

Los contenidos de la Memoria se basan en 4 ejes de su estrategia de sostenibilidad, denominada El Efecto Tía (Propuesta de valor, Comunidad, Planeta y Equipo. En esta nueva memoria, la organización da cuenta de los resultados del primer año de implementación de la estrategia en relación con la propuesta de valor a sus clientes, el desarrollo de sus equipos de Tía y de la comunidad, y en relación con su impacto en el planeta.

“Esto es sólo un avance de todos los logros que alcanzamos y las oportunidades que supimos aprovechar en 2021. Les extiendo la invitación a leer nuestra Memoria de Sostenibilidad para conocer en profundidad todo el impacto positivo que creamos para el país, las personas y el ambiente en 2021, y que llamamos El Efecto Tía”, comentó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía S.A.

Link de la Memoria de Sostenibilidad de Tía 2021 https://bit.ly/3tqUsTY

Link de código QR (videos referentes a la Memoria de Sostenibilidad 2021) y foto de portada: https://we.tl/t-foBKf9otiA