Tía inauguró su primer local en el año, el número 251 a nivel nacional y el tercero en la provincia de Bolívar. De esta manera la cadena de supermercados sigue reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del país desplegando El Efecto Tía a más lugares del Ecuador.
Tía Echeandía cuenta con 933 m2 de construcción y tuvo una inversión de $962.000, generando 19 nuevas plazas de trabajo en la zona que se suman a un gran equipo de más de 8.000 colaboradores. Los clientes ingresaron por el pasillo de honor que realizaron los colaboradores para recibirlos posterior a la ceremonia de bendición que realizó el local.
Este nuevo y moderno local tienen un formato más amigable con el ambiente, generando una optimización del consumo energético a través de sistemas de monitoreo inteligente, donde las luces, aires acondicionados y vitrinas de productos fríos detectan el nivel de temperatura y pueden regularse de forma automática y, planchas de policarbonato transparentes en la estructura del techado, para aprovechar de mejor manera la luz natural.