Sunny Verghese nombrado nuevo presidente del WBCSD

El Sr. Sunny Verghese asumió oficialmente su cargo de nuevo presidente del Consejo Mundial Empresarial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD), la organización mundial dirigida por directores generales dedicada a acelerar la transición hacia un mundo sostenible.

Como cofundador y consejero delegado del Grupo Olam International, una de las empresas agrícolas más grandes del mundo, el señor Verghese es el primer presidente del WBCSD del sector agrícola. Sucede al Sr. Paul Polman, CEO de Unilever, como presidente del WBCSD el 1 de enero de 2018 y cumplirá un mandato de dos años

Las prioridades del Sr. Verghese se alinean con el modelo del WBCSD de transformar los principales sistemas de nuestra economía. Al conectar las empresas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de cinco sistemas clave: energía y economía circular; ciudades y movilidad; comida, tierra y agua; gente; y redefinir el valor: este enfoque simplifica el mundo, a veces complejo, de los ODS y proporciona una forma específica para que las empresas catalicen y escalen las soluciones comerciales a los desafíos de sostenibilidad.

http://www.wbcsd.org/Overview/News-Insights/General/News/Sunny-Verghese-appointed-new-Chair