Servicio y Compromiso Social – Sustainable Alliance

Sustainable Alliance en el 2019 formó una alianza estratégica con la fundación Despiértate, fundación que trabaja a favor de más de 1100 niños, niñas y adolescentes del Ecuador que se encuentran es estado de vulnerabilidad en más de 16 casas hogares y barrios marginados a nivel nacional con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a estos niños niñas y adolescentes, generando así hasta el momento una ayuda cuantificable en alrededor de $2.000 USD en los meses de Noviembre y Diciembre 2019 percibidas entre donaciones, apoyo logístico, recolección, y venta de artículos cuyas ganancias serían destinadas directamente a mejorar la vida de los más de 1135 niños y adolescente huérfanos.

Actualmente Despiértate es la única fundación en el país que desarrolla un programa post-orfanato y la única que fortalece la autonomía y proyecto de vida dentro de los orfanatos en el país. Despiértate acoge a los chicos en su centro de formación y ahí, desde un lugar seguro, buscan que ellos continúen estudiando hasta graduarse del colegio, con el objetivo de que sanen sus heridas emocionales y psicológicas.

Al momento se encontramos en la búsqueda de empresas comprometidas con el desarrollo de la comunidad donde ellos puedan capacitarse, hacer pasantías y especializarse en el campo que más les guste. Contribuir con un tiempo donde ellos descubren su potencial, sueñan y hacen realidad lo que tanto anhelan, siendo el trampolín para que vuelvan a creer, vuelvan a sentirse importantes para la sociedad que sienten una vez los abandonó.

Registra a tu empresa para más información o ser parte de esta iniciativa contactándonos a:

danielaperaltadonoso@gmail.com

sandro@sustainablealliance.net