«Ser Pronaca es ser Solidario”

El pasado 06 de junio, PRONACA visitó 23 parroquias de Montecristi, Manta, Chone y Portoviejo en la provincia de Manabí, con 2.906 kits de alimentos para los damnificados del terremoto, gracias a los 25.694,08 dólares que sumaron las aportaciones de un grupo de colaboradores que decidieron ayudar voluntariamente.

Los kits fueron entregados bajo la insignia “Ser Pronaca es ser Solidario”, ya que la organización practica con acciones su Filosofía del Ser, que contempla principios de acción como el trabajo en equipo y la humildad y valores como la solidaridad.

Pronaca agradece a sus colaboradores por las donaciones recibidas, también a los voluntarios que armaron los kits y a quienes realizaron la entrega de los mismos a 2.906 familias y 11.624 personas que fueron beneficiadas en esta fecha.

Este aporte, suma a las 131.927 raciones que donó Pronaca como compañía en meses pasados en coordinación con entidades oficiales.

Testimonio:

Dios les pague por haber hecho sonreír de esperanza los corazones de muchas familias y por recorrer estos campos llenos de dolor, ha sido un regalo de Dios poder conocerlos”, escribe la Hermana Dolly, miembro de las Hermanas de la Caridad de Manabí, en una carta enviada a Pronaca.

Expresamos nuestros deseos de que cada persona afectada esté mejor, que este aporte alimente su cuerpo pero sobre todo su alma y que podamos traer su sonrisa de vuelta, porque su alegría también es la nuestra. Y que finamente sepan que no están solos, porque la responsabilidad es de todos quienes hacemos este gran país.